SILLAS TERCIOPELO MOSTAZA LOUIS XVI

Usado

Disponible butacas a juego

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Este producto ya no está disponible

280,00 €

Financia tu compra

cuotas
51,67 € / mes en 6 cuotas

Estas sillas originales de los años 50, forman parte de nuestra selección de muebles para el hogar que dotan a los espacios de un aire campestre y refinado a la vez y que combinan con cualquier estilo decorativo. El estilo Luis XVI contrasta con estilo Luis XV por su sencillez y mesura; vuelve al rigor de las formas geométricas y rectilíneas tomadas de la arquitectura clásica: el rectángulo, el cuadrado, el círculo y el óvalo, principalmente. Frente a la pesadez y el exceso de estilos anteriores, el estilo Luis XVI se caracteriza por la ligereza de sus formas y la proporción armoniosa de sus dimensiones.

Cada pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Origen: Francia

Material: Madera y terciopelo

Color: Tela color mostaza

Uso: Decoración de interiores

Medidas: 53 cms de ancho x 50  cms de fondo y 90 cms de alto (45 cms al asiento)

Productos Relacionados

Volver arriba