Armario Copete italiano SXIX

Usado

Precios Armario con copete italiano de mediados del siglo XIX con pátina blanca (restaurada) imperfecta y sobre base rojiza. De forma estrecha es perfecto para vuestros dormitorios o para la entrada de una casa para abrigos, botas, sombreros..

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 650,00 €

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Estas piezas te hacen sentir como en una casa de campo italiana del siglo pasado.

Cada una expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Origen: Italia

Material: Madera de Cerezo

Color: Pátina blanca sobre fondo rojizo 

Uso: para interior

Medidas:

215 x 99 x 46 cms

Productos Relacionados

Volver arriba