F & Co. Home Collection: Toallas Otomanas L "Leaves"

Nuevo

Colección F & Co. Toallas Otomanas "Leaves" tamaño XL

Toalla de algodón 100 %, diferentes texturas y en tonos verdes

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,00 €

Maravillosas toallas turcas elaboradas en un excelente algodón, suaves y ligeras. Son ideales para usar en el hogar, para ir la playa, y o incluso para irnos de picnic.  Nosotros las usamos también como manta para sentarnos y disfrutar de un bonito día de campo.

Las L son toallas con un discreto y maravilloso tejido de nido de abeja y rematadas con flecos anudados a mano que le aportan ese toque de elegancia. Son unas toallas muy livianas realizadas en un algodón de excelente calidad, lo que nos permite su uso en diversos de lugares y ocasiones, playa, campo, en el barco, gimnasio...Ideales para viajar por el poco espacio que ocupan y su rápido secado.

También en tamaño L tenemos toallas realizadas en algodón orgánico. El algodón orgánico procede de cultivos en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas. Tenemos en nuestras manos una prenda suave, amable y totalmente natural, elaborada a mano, un hermoso tejido de cuadros con flecos anudados que le dan una sensación más espesa y lujosa, pero que resulta muy ligera. Toallas que absorven la humedad y que secan rápidamente. ¡Una gozada!

Material: Algodón y algodón orgánico

Origen: Turquía

Color: Verdes y blancos

Uso: Antes de lavar, la primera vez solamente, se recomienda poner la toalla en agua fría durante aproximadamente 12 horas, auqne no es necesario si no se quiere. Esto hará que las fibras sean más fuertes. Luego se puede lavar hasta a 60 grados. Se puede usar secadora y si no las planchas, ¡mucho mejor!

L: 170 x 100 cms

peso: 390 gramos

Productos Relacionados

Volver arriba