REGALA 1 CURSO DE COCINA

INV

Porque regalar muchas veces significa pensar en dibujar la mayor de las sonrisas en las personas que amamos. ¡Regala uno de nuestros Cursos de Cocina Intensivo de 1 día en la alocada y apasionada cocina de Federica & Co!

*Todas nuestras tarjetas regalo se envían por E-mail siguiendo las instrucciones que detallamos más abajo y que recibiréis o que recibirá la persona o las personas cuyo email habréis introducido como destinatario de vuestro regalo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.

195,00 €

Financia tu compra

cuotas
37,50 € / mes en 6 cuotas

Añadir a mis deseos

A todas y todos los que habéis decidido regalar o habéis recibido una Tarjeta Regalo Federica & Co os ROGAMOS ENCARECIDAMENTE que tengáis muy presente las FECHAS DE CADUCIDAD de vuestras tarjetas.

Para que podamos ofreceros el mejor servicio y  podáis disfrutar de vuestros regalos, contactarnos vía email o realizad el cambio con vuestro código de reserva a través de nuestra web pasados máximo 15 días desde el día de recepción de vuestro regalo. Es Importante también para los que regaláis que hagáis llegar esta información a vuestros seres queridos. La disponibilidad es limitada y las reservas han de realizarse con tiempo de antelación. No nos responsabilizamos de las Tarjetas regalo que superen las fechas de caducidad o no cumplan con las condiciones aceptadas. Gracias por vuestra ayuda y comprensión”

El curso de cocina de 1 día incluye realizar 2 recetas y enseñaros a montar nuestras famosas tablas de aperitivos y dura toda la mañana.

Tomaremos el aperitivo alrededor de las 13:30 horas y comeremos más o menos a las 15:30 horas lo que hayamos preparado con toda nuestra ilusión. Después, tras haber aprendido en estos años que es con lo que realmente disfruto durante estos cursos, a los que llamo experiencias en familia, y siguiendo el halo de lo que me hace feliz,  dispondremos de tiempo para pasar juntos.  Para mí será un placer disfrutar de una buena charla con vosotros; siempre se nos había complicado por falta de tiempo y del muchísimo trabajo en la cocina, actividad que os dejaba ¡agotados! Hablaremos en el porche del nuevo Federica & Co, en sus jardines o cerca de la chimenea.

¡Cursos más relajados para vosotros y más en familia que nunca! Siempre se trata de aprender y buscar la felicidad, y para eso este nuevo Federica & Co, que paró el tiempo en el 1728, irá cogiendo vida y sacando nuestras mejores sonrisas. 

 

Para que se realice el curso será imprescindible un mínimo de alumnos 8

¡Traed calzado cómodo, vuestra mayor predisposición, un cargamento de historias que contar y olvidar el reloj en vuestras casas!

Los que reciban su tarjeta regalo, podrán canjear su regalo introduciendo el código que habrán recibido por email. Una vez confirmada la reserva, recibirán un email de confirmación en el buzón de correo electrónico que hayan indicado.

Es importante que contactéis con aquellos que recibirán vuestras Tarjetas Regalo para que entren en nuestra web y descubran cómo trabajamos, todos los detalles y condiciones. ¡No somos un hotel, no somos un restaurante, no somos una cocina profesional, somos algo peculiares! Cuanta más informados estéis, más agradable será vuestra experiencia!

También podéis seguir de cerca nuestros pasos tanto en Instagram como en Facebook siguiendo nuestras sencillas historias de vida campestre diarias.

Si deseáis un texto personalizado o que os enviemos la tarjeta por correo ordinario, por favor hacérnoslo saber a través de nuestro correo reservas@federicaandco.com

Esta tarjeta regalo incluye 1 Curso de Cocina Intensivo de 1 Día de 10.30 a 21.30 h aprox. en la casa de Novales, Cantabria, de Federica & Co.

Esta tarjeta regalo incluye 1 Curso de Cocina Intensivo de 1 día en la casa de Cóbreces, Cantabria, de Federica & Co.

Os recomendamos leer QUE INCLUYE de nuestro apartado CURSOS DE COCINA.

¿Me gustaría regalar un Curso de Cocina pero desconozco las fechas en las que las personas que reciban mi regalo podrán disfrutarlo, ¿cómo hago?

No te preocupes. Una vez reciban su tarjeta regalo también les llegará un código asociado a su regalo que podrán canjear en nuestra web a través de nuestro motor de reservas y seleccionar la fecha que mas les convenga, dentro de la disponibilidad de nuestro calendario y nuestra capacidad.

¿Cuánto tiempo tienen para utilizar su bono regalo?

En el caso de los Cursos de Cocina y de las Experiencias Culinarias, todo el año en curso del 2020. Si emitimos vuestro regalo en diciembre 2019 tendrán todo el 2020 para disfrutar de su regalo. Eso sí: hay plazas limitadas por lo que os sugerimos rapidez haciendo la reserva.

¿Este bono regalo es posible canjearlo por un Curso Privado de Cocina en lugar de los que están establecidos en el calendario?

Sí, por supuesto, siempre que lleguen al mínimo de personas en un mismo grupo.

También realizamos Cursos de Cocina privados pero debéis contactarnos cuanto antes, al menos con 2 meses de antelación!

¿Las personas que han recibido el regalo han tenido un contratiempo y deben cambiar su reserva, ¿cómo pueden hacer?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de el correo: reservas@federicaandco.com

Las condiciones las encontrarán en nuestro apartado: Cursos de Cocina / Condiciones Generales.

Quiero regalar 1 Workshop de Cocina pero me gustaría saber si los que reciben mi regalo podrían luego, contratar la estancia en vuestra casa.

Por supuesto. Sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo: reservas@federicaandco.com o seleccionar la actividad que deseen a través de nuestra página web: www.federicaandco.com donde tendrán acceso a toda la información completa.

¿Debemos utilizar nuestro bono regalo cuando queramos reservar?

Sí. Debéis introducir los códigos correspondientes en nuestro motor de reservas de nuestra página web una vez seleccionada la fecha deseada. Recibiréis un email de confirmación de la reserva.

 

Os recomendamos leer PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro apartado CURSOS DE COCINA.

Al ser un proyecto exclusivo y a medida, el importe de las tarjetas de regalo NO ES REEMBOLSABLE.

No se realizan devoluciones (salvo que el curso no se lleve a cabo). Los cambios se aceptan hasta 30 días antes del día de la celebración del curso y el cambio será siempre por otro curso de cocina en vigor y con plazas en ese mismo año.

Los cursos que hayan sido regalados han de realizarse ó cambiarse por otro curso dentro de las fechas del año en el que se hizo el regalo. Solo en el caso de no haber plazas disponibles en los cursos de cocina, se podrá realizar el cambio por una estancia o una compra en tienda. En estos casos, estos vales y cambios caducan a los 15 días de haber sido emitidos.

Las Tarjetas Regalos de Cursos de Cocina tienen validez para todo el año en curso desde la fecha que se realizó el regalo. Los regalos que se emiten en 2019 tendrán validez para todo el 2020 hasta el 23 de diciembre 2020 inclusive.

Los cursos que no se realizaran en el año en curso estarán sujetos a las nuevas condiciones del siguiente año, tanto de precio como de su funcionamiento y desarrollo.

Todas las actividades que quieran contratarse a parte de esta Tarjeta Regalo, deberán realizarse o bien a través de nuestra página web www.federicaandco.com o bien a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

 

Os recomendamos leer Condiciones Generales de nuestro en CURSOS DE COCINA.

Volver arriba