REGALA 1 CURSO DE COCINA

Porque regalar muchas veces significa pensar en dibujar la mayor de las sonrisas en las personas que amamos. ¡Regala uno de nuestros Cursos de Cocina Intensivo de 1 día en la alocada y apasionada cocina de Federica & Co!

175,00 €

Añadir a mis deseos

Regalar 1 Curso de Cocina intensivo en nuestra cocina de Federica & Co es un regalo que le hará ilusión a todos los que aman la cocina, que disfrutan alrededor de los fogones, que quieren participar y aprender activamente, compartir sonrisas, charlas y momentos íntimos mientras cocinamos. ¡Es para apasionados y disfrutones!

El curso comienza a las 10.30 am y suele acabar alrededor de las 21.30 horas! Es intensivo, cocinamos durante todo el día, estaremos de pie varias horas, degustareis nuestros aperitivos preparados con amor y al final del día, probareis sentados en nuestra mesa, lo que habremos preparado!

Es un curso para amantes de la cocina y la buena conversación! No hace falta saber de cocina, ni ser un experto, mis cursos no están pensados para ser grandes Chefs mas para recrear esos momentos en los que nos acurrucábamos bajo las faldas de nuestras abuelas y madres un domingo, mientras preparábamos una comida sencilla y casera para la familia. Mi única obsesión es la materia prima.

¡Mi cocina es muy pequeña, por lo que traer vuestra mejor sonrisa, calzado cómodo, vuestra mayor predisposición, un cargamento de historias que contar y olvidar el reloj de vuestras casas!

Tenéis toda la info de cómo funcionamos, los detalles acerca de los Cursos así como las peculiaridades de nuestro mundo, en el apartado CONOCENOS CURSOS DE COCINA de nuestra web.

Los que reciban su tarjeta regalo, podrán canjear su regalo introduciendo el código que habrán recibido por email. Una vez confirmada la reserva, recibirán un email de confirmación en el buzón de correo electrónico que hayan indicado.

Os recomendamos enérgicamente que contactéis con vuestros seres queridos para que entren en nuestra web y descubran como funcionamos y todos los detalles de nuestro funcionamiento y condiciones.¡ No somos un hotel, no somos un restaurante, no somos una cocina profesional, somos algo peculiares! Cuanta mas información, mas agradable será vuestra experiencia !

También podéis seguir de cerca nuestros pasos tanto en Instagram como en Facebook siguiendo nuestras sencillas historias de vida campestre diarias.

Si deseáis un texto personalizado o que os enviemos la tarjeta por correo ordinario, por favor hacérnoslo saber a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

Esta tarjeta regalo incluye 1 Curso de Cocina Intensivo de 1 Día de 10.30 a 21.30 h aprox. en la casa de Novales, Cantabria, de Federica & Co.

Os recomendamos leer QUE INCLUYE de nuestro apartado CURSOS DE COCINA.

¿Me gustaría regalar un Curso de Cocina pero desconozco las fechas en las que las personas que reciban mi regalo podrán disfrutarlo, como hago?

No te preocupes, una vez reciban su tarjeta regalo también les llegara un cogido asociado a su regalo que podrán canjear en nuestra web a través de nuestro motor de reservas y seleccionar la fecha que mas les convenga, dentro de la disponibilidad de nuestro calendario y nuestra capacidad.

 

¿Cuánto tiempo tienen para utilizar su bono regalo?

En el caso de la estancias, 12 meses desde el día de la recepción de su bono.

En el caso de los Cursos de Cocina y de las Experiencias Culinarias, todo el año en curso del 2019. Si emitimos vuestro regalo en Diciembre 2018 tendrán todo el 2019 para disfrutar de su regalo. Eso si! Hay plazas limitadas por lo que os sugerimos que sean rápidos reservando!    

 

¿Este bono regalo es posible canjearlo por un Curso Privado de Cocina en lugar de los que están establecidos en el calendario?

Si, por supuesto, siempre que lleguen al mínimo de 4 personas en un mismo grupo.

 

¿Las personas que han recibido el regalo han tenido un contratiempo y deben cambiar su reserva, como pueden hacer?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de el correo: reservas@federicaandco.com

Las condiciones las encontrarán en nuestro apartado: Cursos de Cocina / Condiciones Generales

 

Quiero regalar 1 Curso de Cocina pero me gustaría saber si los que reciben mi regalo podrían luego, contratar la estancia en vuestra casa?

Por supuesto, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo: reservas@federicaandco.com o seleccionar la actividad que deseen a través de nuestra pagina web: www.federicaandco.com donde tendrán acceso a toda la información completa.

Eso si, la disponibilidad para Dormir + Curso en fin de semana es muy limitada! Que se den prisa!

 

¿Debemos presentar nuestro bono regalo cuando queramos reservar?

Si, debéis introducir los códigos correspondientes en nuestro motor de reservas de nuestra pagina web una vez seleccionada la fecha deseada. Estos recibirán un email de confirmación de su reserva.

 

Os recomendamos leer PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro apartado CURSOS DE COCINA.

Los Bonos regalos de Cursos de Cocina tienen Validez para todo el año en curso desde la fecha que se realizó el regalo. Los regalos que se emiten en 2018 tendrán validez para todo el 2019 hasta el 23 de diciembre 2019 inclusive.

 

Los cambios en los Cursos de Cocina se aceptarán como máximo hasta 15 días antes de la celebración del Curso.

 Por favor se ruega enviar el link de nuestra pagina web así como los detalles de como funcionamos y todo lo que hacemos a las personas que reciban su tarjeta regalo y no nos conozcan.
 Los bonos regalo de Cursos de Cocina no se reembolsan, los cambios se aceptan hasta 15 días antes del día de la celebración del curso y los cambios serán válidos solo para los siguientes 6 meses desde la fecha del cambio (en caso de producirse el cambio para el siguiente año en curso, los bonos se tendrán que adaptar a los nuevos detalles, precios y formulas del año siguiente)

 

Los cursos que no se realizaran en el año en curso estarán sujetos a las nuevas condiciones del siguiente año, tanto del precio como de su funcionamiento y desarrollo.

 

Todas las Actividades que quieran contratarse a parte de esta Tarjeta Regalo, deberán realizarse o bien a través de nuestra pagina web www.federicaandco.com o bien a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

 

Os recomendamos leer Condiciones Generales de nuestro en CURSOS DE COCINA.

Volver arriba