REGALA 1 CURSO DE COCINA

INV

Porque regalar muchas veces significa pensar en dibujar la mayor de las sonrisas en las personas que amamos. ¡Regala uno de nuestros Cursos de Cocina Intensivo de 1 día en la alocada y apasionada cocina de Federica & Co!

*Todas nuestras tarjetas regalo se envían por E-mail siguiendo las instrucciones que detallamos más abajo y que recibiréis o que recibirá la persona o las personas cuyo email habréis introducido como destinatario de vuestro regalo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.

175,00 €

Financia tu compra

cuotas
32,17 € / mes en 6 cuotas

Añadir a mis deseos

“A todas y todos los que habéis decidido regalar o habéis recibido una Tarjeta Regalo Federica & Co os recomendamos enérgicamente vigilar las fechas de caducidad de vuestras tarjetas, y para que podamos ofreceros el mejor servicio y  podáis disfrutar de vuestros regalos con toda la ilusión, contactarnos vía email o realizad el cambio de vuestro código de reserva a través de nuestra web pasados máximo 15 días desde el día de recepción de vuestro regalo. Es Importante también para los que regaláis que hagáis llegar esta info a vuestros seres queridos. Somos muy muy pequeños, somos un proyecto familiar, la disponibilidad es limitada y las reservas han de realizarse con tiempo de antelación. No nos responsabilizamos por las Tarjetas regalo que superen las fechas de caducidad o no cumplan con las condiciones aceptadas. Gracias por vuestra ayuda y comprensión”

Regalar 1 Curso de Cocina intensivo en nuestra cocina de Federica & Co es un regalo que le hará ilusión a todos los que aman la cocina, que disfrutan alrededor de los fogones, que quieren participar y aprender activamente, compartir sonrisas, charlas y momentos íntimos mientras cocinamos. ¡Es para apasionados y disfrutones!

El curso comienza a las 10.30 am y suele acabar alrededor de las 21.30 horas. Es intensivo, cocinamos durante todo el día, estaremos de pie varias horas, degustaréis nuestros aperitivos preparados con amor, y al final del día, probaréis sentados en nuestra mesa, lo que hayamos preparado!

Es un curso para amantes de la cocina y la buena conversación! No hace falta saber de cocina, ni ser un experto. Mis cursos no están pensados para ser grandes Chefs, más para recrear esos momentos en los que nos acurrucábamos bajo las faldas de nuestras abuelas y madres un domingo, mientras preparábamos una comida sencilla y casera para la familia. Mi única obsesión es la materia prima.

¡Mi cocina es muy pequeña, por lo que traer vuestra mejor sonrisa, calzado cómodo, vuestra mayor predisposición, un cargamento de historias que contar y olvidar el reloj en vuestras casas!

Tenéis toda la info de cómo funcionamos, los detalles acerca de los Cursos así como las peculiaridades de nuestro mundo, en el apartado CONÓCENOS CURSOS DE COCINA de nuestra web.

Los que reciban su tarjeta regalo, podrán canjear su regalo introduciendo el código que habrán recibido por email. Una vez confirmada la reserva, recibirán un email de confirmación en el buzón de correo electrónico que hayan indicado.

Os recomendamos enérgicamente que contactéis con vuestros seres queridos para que entren en nuestra web y descubran como trabajamos y todos los detalles de nuestro funcionamiento y condiciones. ¡No somos un hotel, no somos un restaurante, no somos una cocina profesional, somos algo peculiares! Cuanta más información, más agradable será vuestra experiencia!

También podéis seguir de cerca nuestros pasos tanto en Instagram como en Facebook siguiendo nuestras sencillas historias de vida campestre diarias.

Si deseáis un texto personalizado o que os enviemos la tarjeta por correo ordinario, por favor hacérnoslo saber a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

Productos Relacionados

Volver arriba