1 noche en Federica And Co para 5 o 6 personas

INV

Porque regalar muchas veces significa pensar en dibujar la mayor de las sonrisas en las personas que amamos. ¡Regala 1 noche en nuestro pequeño Bed & Breakast los Domingos, Miércoles y Jueves!

*Todas nuestras tarjetas regalo se envían por E-mail siguiendo las instrucciones que detallamos más abajo y que recibiréis o que recibirá la persona o las personas cuyo email habréis introducido como destinatario de vuestro regalo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.

435,00 €

Financia tu compra

cuotas
78,50 € / mes en 6 cuotas

“A todas y todos los que habéis decidido regalar o habéis recibido una Tarjeta Regalo Federica & Co os recomendamos energicamente vigilar las fechas de caducidad de vuestras tarjetas y para que podamos ofreceros el mejor servicio y que podáis disfrutar de vuestros regalos con toda la ilusión, contactarnos vía email o realicéis el cambio de vuestro código de reserva a través de nuestra web pasados máximo 15 días desde el día de recepcion de vuestro regalo. Es Importante también para los que regaláis que hagáis llegar esta info a vuestros seres queridos. Somos muy muy pequeños, somos un proyecto familiar, la disponibilidad es limitada y las reservas han de realizarse con tiempo de antelación. No nos responsabilizamos por las Tarjetas regalo que superan las fechas de caducidad o no cumplen con las condiciones aceptadas. Gracias por vuestra ayuda y comprensión”

Regalar 1 noche en la casa de Campo de Federica & Co es un regalo que le hará ilusión a todos los que aman la naturaleza, la cocina y la tranquilidad. La casa y sus habitaciones así como la primera planta no se comparten, se reserva exclusivamente para los huéspedes que recibimos, por lo que os aconsejamos reservar con tiempo aunque esta reserva es para disfrutarla entre semana, así que salvo en Verano, Puentes y Semana Santa, solemos tener mas disponibilidad!

Tenéis toda la info de cómo funcionamos, los detalles acerca de la casa, las actividades y las peculiaridades de nuestro mundo, en el apartado Conócenos y Dormir de nuestra web.

Los que reciban su tarjeta regalo, podrán canjear su regalo introduciendo el código que habrán recibido por email. Una vez confirmada la reserva, recibirán un email de confirmación en el buzón de correo electrónico que hayan indicado.

Os recomendamos enérgicamente que contactéis con vuestros seres queridos para que entren en nuestra web y descubran como funcionamos y todos los detalles de nuestro funcionamiento y condiciones.¡ No somos un hotel, no somos un restaurante, no podemos ofrecer los servicios normales de un alojamiento y somos algo peculiares. Cuanta mas información, mas agradable será su estancia!

También podéis seguir de cerca nuestros pasos tanto en Instagram como en Facebook siguiendo nuestras sencillas historias de vida campestre diarias.

Si deseáis un texto personalizado o que os enviemos la tarjeta por correo ordinario, por favor hacérnoslo saber a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

Esta tarjeta regalo incluye 1 noche entre los Domingos, Miércoles y Jueves noche con desayuno incluido en la casa de Novales, Cantabria, de Federica & Co. Eventualmente también tenemos disponibles algunos Martes noche, por lo que podéis comprobar la disponibilidad a través de nuestro calendario y de su motor de reservas en Dormir en Federica & Co.

Os recomendamos leer QUE INCLUYE de nuestro apartado Dormir en Federica & Co.

¿Me gustaría regalar un fin de semana pero desconozco las fechas en las que las personas que reciban mi regalo podrán disfrutarlo, como hago?                                 

No te preocupes, una vez reciban su tarjeta regalo también les llegara un cogido asociado a su regalo que podrán canjear en nuestra web a través de nuestro motor de reservas y seleccionar la fecha que mas les convenga, dentro de la disponibilidad de nuestro calendario.

 

¿Cuánto tiempo tienen para utilizar su bono regalo?

En el caso de la estancias, 12 meses desde el día de la recepción de su bono.

En el caso de los Cursos de Cocina y de las Experiencias Culinarias, todo el año en curso del 2019  

 

¿Las personas que han recibido el regalo han tenido un contratiempo y deben cambiar su reserva, como pueden hacer?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de el correo: reservas@federicaandco.com

Las condiciones las encontrarán en nuestro apartado: Dormir en Federica & Co / Condiciones Generales

 

Quiero regalar una Estancia de fin de fin de semana pero me gustaría saber si los que reciben mi regalo podrían luego, contratar alguna otra actividad por su cuenta.

Por supuesto, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo: reservas@federicaandco.com o seleccionar la actividad que deseen a través de nuestra pagina web: www.federicaandco.com donde tendrán acceso a toda la información completa.

 

¿Debemos presentar nuestro bono regalo cuando queramos reservar?

Si, debéis introducir los códigos correspondientes en nuestro motor de reservas de nuestra pagina web una vez seleccionada la fecha deseada. Estos recibirán un email de confirmación de su reserva.

 

Os recomendamos leer PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro apartado Dormir en Federica & Co.

Al ser tan pequeños y tener tan poca capacidad y ser un proyecto exclusivo y a medida, el importe de las tarjetas de regalo NO ES REEMBOLSABLE. 

 

Todas las Actividades que quieran contratarse a parte de esta Tarjeta Regalo, deberán realizarse o bien a través de nuestra pagina web www.federicaandco.com o bien a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

 

La comercialización de estas tarjetas regalo es una operación no sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido, pues lo que realmente se está entregando es un medio de pago de los bienes concretos que se pueden adquirir en sus tiendas, por lo que la venta de estas tarjetas regalo que permitan adquirir bienes ofrecidos en las mencionadas tiendas es una operación no sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido, todo ello sin perjuicio de la tributación que corresponda por la posterior adquisición en las tiendas de la consultante de los bienes ofrecidos en las mismas con ocasión de la redención del saldo inicial según este se vaya cancelando por la compra sucesiva de bienes.

 

Os recomendamos leer nuestras condiciones Generales

Productos Relacionados

Volver arriba