Bol a Soupe 4 1/8 Chauvigny con tapa

Nuevo

Bol a Soupe 4 1/8 Chauvigny con tapa

Bowl original de porcelana años 30 utilizado para servir las famosas sopas de cebolla. Adornado a los lados con cabezas de león son perfectas para servir porciones individuales o entrantes a compartir, gratinados y sopas

Precio unitario

Este producto ya no está disponible

55,00 €

Financia tu compra

cuotas
20,08 € / mes en 3 cuotas

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual, con esmero y pasión por cada uno. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, viajamos por todo Francia en busca de piezas únicas trayendo una amplia selección de objetos y muebles franceses, italianos, belgas, alemanes o suecos que en su conjunto crean el mundo particular de Federica & Co. Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas, maravillosas en su esencia!

Todos nuestros Vintage y artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones: por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

  • Material: Porcelana 100%
  • Color: Blanco
  • Uso: Apto para el lavavajillas
  • Origen: Francia
  • Dimensiones:
  • Sopera con tapa: Altura 15.5 cm y Ø 11 cm

Productos Relacionados

Volver arriba