asesoramiento online personalizado
Tarjeta regalo dormir 1 noche ( Hasta 6 pax Máximo )

Tarjeta regalo dormir 1 noche ( Hasta 6 pax Máximo )

INV

Porque regalar muchas veces significa pensar en dibujar la mayor de las sonrisas en las personas que amamos.

Regala uno de nuestras estancias de 1 día en la nueva casona solariega de Federica & Co.

*Todas nuestras tarjetas regalo se envían por E-mail siguiendo las instrucciones que detallamos más abajo y que recibiréis o que recibirá la persona o las personas cuyo email habréis introducido como destinatario de vuestro regalo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo?

Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.

550,00 €

Financia tu compra

cuotas
69,11 € / mes en 9 cuotas

A todas y todos los que habéis decidido regalar o habéis recibido una Tarjeta Regalo Federica & Co os ROGAMOS ENCARECIDAMENTE que tengáis muy presente las FECHAS DE CADUCIDAD de vuestras tarjetas.

Para que podamos ofreceros el mejor servicio y podáis disfrutar de vuestros regalos, contactarnos vía email o realizad el cambio con vuestro código de reserva a través de nuestra web pasados máximo 15 días desde el día de recepción de vuestro regalo. Es Importante también para los que regaláis que hagáis llegar esta información a vuestros seres queridos. La disponibilidad es limitada y las reservas han de realizarse con tiempo de antelación. No nos responsabilizamos de las Tarjetas regalo que superen las fechas de caducidad o no cumplan con las condiciones aceptadas. Gracias por vuestra ayuda y comprensión”

Regalar 1 noche en la casa de Campo de Federica & Co es un regalo que le hará ilusión a todos los que aman la naturaleza, la cocina y la tranquilidad. La casa y sus habitaciones así como la primera planta no se comparten, se reserva exclusivamente para los huéspedes que recibimos, por lo que os aconsejamos reservar con tiempo.

Tenéis toda la información de cómo funcionamos, los detalles acerca de la casa, las actividades y las peculiaridades de nuestro mundo, en el apartado Conócenos y Dormir de nuestra web.

Los que reciban su tarjeta regalo, podrán canjear su regalo introduciendo el código que habrán recibido por email. Una vez confirmada la reserva, recibirán un email de confirmación en el buzón de correo electrónico que hayan indicado.

Os recomendamos enérgicamente que contactéis con vuestros seres queridos para que entren en nuestra web y descubran cómo funcionamos y todos los detalles de nuestro funcionamiento y condiciones.¡ No somos un hotel, no somos un restaurante, no podemos ofrecer los servicios normales de un alojamiento y somos algo peculiares. Cuanta mas información, mas agradable será su estancia!

También podéis seguir de cerca nuestros pasos tanto en Instagram como en Facebook siguiendo nuestras sencillas historias de vida campestre diarias.

Si deseáis un texto personalizado o que os enviemos la tarjeta por correo ordinario, por favor hacérnoslo saber a través de nuestro correo: reservas@federicaandco.com

Esta tarjeta regalo incluye 1 noche para DORMIR 6 PERSONAS MÁXIMO LOS DÍAS DISPONIBLES, jueves ó domingos (viernes y sábado, obligatorio en fin de semana, dos días) con desayuno incluido en la casa de Cóbreces, Cantabria, de Federica & Co.

Os recomendamos leer QUE INCLUYE de nuestro apartado Dormir en Federica & Co.

¿Me gustaría regalar un fin de semana pero desconozco las fechas en las que las personas que reciban mi regalo podrán disfrutarlo, como hago?

No te preocupes, una vez reciban su Tarjeta Regalo, también les llegara¡á un código asociado a su regalo que podrán canjear en nuestra web a través de nuestro motor de reservas, y seleccionar la fecha que más les convenga, dentro de la disponibilidad de nuestro calendario.

¿Cuánto tiempo tienen para utilizar su bono regalo?

En el caso de la estancias, 12 meses desde el día de la recepción de su bono.

En el caso de los Cursos de Cocina y de las Experiencias Culinarias, todo el año en curso del 2020

¿Las personas que han recibido el regalo han tenido un contratiempo y deben cambiar su reserva, como pueden hacer?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de el correo: reservas@federicaandco.com

Las condiciones las encontrarán en nuestro apartado: Dormir en Federica & Co / Condiciones Generales

Quiero regalar una Estancia de fin de fin de semana pero me gustaría saber si los que reciben mi regalo podrían luego, contratar alguna otra actividad por su cuenta.

Por supuesto, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo:

reservas@federicaandco.com o seleccionar la actividad que deseen a través de nuestra pagina web: www.federicaandco.com donde tendrán acceso a toda la información completa.¿Debemos presentar nuestro bono regalo cuando queramos reservar?

Si, debéis introducir los códigos correspondientes en nuestro motor de reservas de nuestra página web una vez seleccionada la fecha deseada. Estos recibirán un email de confirmación de su reserva.

Os recomendamos leer PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro apartado Dormir en Federica & Co.

Las cancelaciones generadas por la situación excepcional de COVID- 19, tendrán que ser notificadas inmediatamente a través del correo reservas@federicaandco.com y si fuera posible con una antelación de 15 días.

Siendo muy conscientes de la difícil situación en la que nos encontramos, procuraremos tratar cada caso con el cariño y el respeto con el que nos gusta mimar a nuestros clientes, siempre dentro de nuestras posibilidades. En el momento de la cancelación, se generará un Voucher por la cantidad total pagada que se podrá canjear por cualquier servicio disponible en Federica and Co. Este voucher tendrá una validez de todo el año en curso a partir de la fecha de la cancelación. No se realizarán reembolsos salvo en los casos específicos de decretados y aprobados por el Gobierno en conjunto y acuerdo con cada Comunidad autónoma, siempre acreditado y debidamente justificado.  

Cierre Anual del 24 de diciembre al 31 de enero ambos inclusive. 

  • Los Cursos de Cocina reservados al margen de las estancias se abonarán por adelantado. Los Cursos de Cocina no se reembolsan. Los cambios son válidos sólo hasta los 3 meses siguientes desde la fecha del cambio.
  • A los bebes de menos de 3 años no se les cobrará desayuno.
  • Los demás niños entre los 3 y los 10 años el desayuno tendrá un precio de 8 euros cada uno.
  • Los niños a partir de 10 años serán considerados como adultos: precio del desayuno 12 euros por persona.
  • El precio por estancia por perro y por noche es de 8 euros cada uno.
  • Las reservas para actividades relacionadas con comidas o las que se tengan que contratar al margen de Federica & Co, se podrán cancelar hasta 48 horas antes del día de vuestra reserva y actividad. No es necesario el prepago pero sí una garantía a través de Tarjeta de Crédito.


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

La tramitación de una reserva a través de la página web www.federicaandco.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales (Incluidas. Y muy importante la opción dentro de la ficha de reserva. LEER DETENIDAMENTE ) que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES

El importe es REEMBOLSABLE sólo hasta 30 días antes de vuestra llegada y reserva, canjeable por otra fecha en un máximo de 3 meses y según disponibilidad desde la fecha de vuestra cancelación. 

En el momento de efectuar la reserva, ésta se realiza mediante pago seguro por tarjeta, Paypal o mediante transferencia bancaria.  El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador).

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

LA RESERVA INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipulados en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.

RESPONSABILIDAD

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

La seguridad de su tarjeta de crédito es nuestra preocupación más importante.

federicaandco.com sólo utiliza el más moderno sistema de transacciones Online: el TPV virtual, (Terminal Punto de Venta virtual). Las comunicaciones, reservas de alojamiento y transacciones de pago, se realizan en el entorno más seguro al día de hoy. Su reserva de alojamiento recibirá la más alta protección posible. Los datos de su tarjeta sólo llegan a su Banco. A nadie más.

Es muy fácil reservar en federicaandco.com

Usted podrá realizar fácilmente su reserva 24 horas al día durante todos los días de la semana.

Una vez seleccionada la habitación o habitaciones y después de obtener disponibilidad, sólo tendrá que seguir 5 sencillos pasos:

Paso 1. Reservas y disponibilidad
Seleccione una habitación con el número de noches, las fechas de entrada y salida. (Se consideran niños entre los 3 y los 10 años (ambos inclusive)

Paso 2. Combinación
Seleccione la combinación que más se ajuste a sus necesidades.

Paso 3. Datos personales para la reserva.

Paso 4. Modo de pago. Elija la modalidad de pago, Paypal, Tarjeta de credito Transferencia bancaría...

Complete los datos necesarios para darse de alta como usuario del sistema de reservas de Federica And Co.

Seleccione una de las diversas formas que se ofrecen para formalizar su reserva: pago mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Introduzca los datos de su tarjeta de crédito para poder realizar el pago del depósito con el fin de confirmar su reserva. Esta información será dirigida a una pasarela de pago seguro de nuestra entidad bancaria.

ATENCIÓN: El titular de la reserva y el de la tarjeta con la que se efectúe el pago de la misma deben coincidir. A su llegada a la casa se le podrá solicitar que muestre la tarjeta con la que ha realizado el pago. 

Paso 5. Confirmación de la reserva. Recibirá la confirmación de su reserva en su buzón de e-mail.

Podrá almacenar e imprimir los datos de su reserva y las condiciones generales de la misma a través de Internet. El mínimo es siempre una noche. Este pago se hace con todas las medidas de seguridad existentes al día de hoy, mediante el Terminal Punto de Venta virtual (TPV). 

Durante todos los meses del año el depósito mínimo será igual a la primera noche de estancia. 

¿Cuándo se cargará en su tarjeta de crédito?

En el momento de realizar la reserva.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

Entrada y salida del establecimiento:

El Check-In se realizará entre las 16.30 horas y las 20.30 horas.

El Check-Out se realizará hasta las 11.30 horas. No tenemos inconveniente que una vez realizado el check-out puedan seguir disfrutando de nuestro jardín.

La limpieza de las habitaciones se realizará hasta el horario máximo de 11:30 horas , si el cliente no desaloja la habitación antes de ese horario, las habitaciones y los baños se quedarían sin hacer ya que nuestra equipo es muy reducido y su horario también.

Si quiere, puede reservar una noche extra que le posibilitará mantener su habitación hasta que tenga la salida.

ROTURAS

Todo cliente es responsable de las roturas o desperfectos que se realicen en la casa de Federica & Co tanto de objetos, como de muebles, como de la ropa de cama o todos los accesorios que están en el interior o exterior de la casa. En el caso de un niño o un animal de compañía, es el titular de la reserva el que debe de hacerse cargo de los imperfectos que estos ocasionen.

Fianza

Considerando que casi todos los objetos y muebles en la casa de Federica & Co están a la venta o que tienen especial significado para nosotros, durante vuestra estancia pedimos un número de tarjeta bancaria como garantía en caso que se produzca alguna rotura, daño o extravío de alguna pieza u objeto. Gracias por vuestra comprensión y amabilidad.

¿Cuál es la política de cancelación?

Exceptuando los meses de julio y agosto, en todo momento puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de todo el importe abonado como depósito si cancela 15 DÍAS antes de su llegada al establecimiento.
Si la anulación de la reserva se efectúa con 15 DÍAS O MENOS de antelación al día fijado para ocupar la habitación, quedará a disposición de la empresa el importe.
En los meses de julio y agosto podrá anular su reserva sin coste alguno HASTA QUINCE DÍAS antes de su llegada al hotel.

Si la cancelación se produce DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS anteriores a su llegada al establecimiento conllevará la pérdida del prepago realizado.
TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO O FAX. Por favor, envíe un CORREO ELECTRÓNICO a info@federicaandco.com  en el cual exprese claramente su número de reserva, que se incluye en el correo de confirmación.

Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico.

Productos Relacionados

Volver arriba