Dormir en Federica & Co 145-165 euros

dormirfedericaandco0001

Nuevo

Disfruta de una estancia mágica, en tu particular casa de campo donde poder dormir, comprar y disfrutar de nuestras comidas, cenas y cursos de cocina. Envueltos por la naturaleza Cantabra, el silencio del bosque y la tranquilidad del mar, creamos esta casa para acogeros como si fuera nuestra propia casa, un hogar donde la cocina, la espontaneidad y la simplicidad son los protagonistas. 

999 artículos

165,00 €

Añadir a mis deseos

Calcular Precio
Personas:
 
Leer Terminos del Servicio

Somos una tienda de decoración reconvertida en casa de comidas que además tiene habitaciones. Habitaciones sin pretensiones que acompañan vuestro viaje por el norte de España y por Cantabria.

Imaginar una pequeña casa de indianos de campo blanca. Imaginar un bosque de Eucaliptos no muy lejano del mar Cantábrico. Imaginar un gran jardín silvestre, una huerta, limoneros y naranjos desfilando año tras año y dando fruto cada mes. Imaginar tres perros, un burro y un pony jugando en libertad. Es fácil imaginar pero a veces es complicado sentirlo si estamos acostumbrados al ritmo de la ciudad. Sentir el encanto de una casa de campo donde la palabra hogareño significa estar como en casa.

La casa se compone por tres habitaciones: Towanda, Merlin y Blixen. Además disponemos de un pequeño salón “Pan” para uso exclusivo de nuestros huéspedes, un baño completo con bañera, una Toilette, un salón comedor donde servimos el desayuno, las comidas y las cenas para todos nuestros clientes y visitantes, un jardín de 2 Hectáreas y una piscina descubierta.

Nuestra oferta de alojamiento es ciertamente peculiar, no somos un hotel y tampoco una casa rural, pero si tenemos habitaciones disponibles para nuestros clientes y una vez realizada vuestra reserva, vuestra estancia será exclusiva. ¿Que quiere decir? Que aceptamos una reserva por familia o grupo por estancia, no importa si sois 2 o 6 personas, la zona designada para el alojamiento será ocupada solo por vosotros y no se comparte el espacio con ninguna otra persona o reserva adicional. La zona que reserváis es la primera planta donde tenemos 3 habitaciones dobles, el salón “Sr. Pan” para que podáis tener vuestra intimidad en caso que abajo en el salón comedor haya comidas o cenas o tengamos visitas de clientes que vienen a la tienda. Igualmente dispone de un baño privado con bañera y una toilette en el hall de la entrada. Al tratarse de un concepto muy mimado y pensado para el disfrute, la tranquilidad y la intimidad, no queremos que ninguno de nuestros tenga que compartir su espacio con nadie que no conozca o que no conste en su reserva. Así que cada reserva es única, si venís solo una pareja ocupareis una habitación pero las demás quedaran vacías para que vuestra espacio sea exclusivo para vosotros. Y así hasta la ocupación máxima de 6 personas y de las 3 habitaciones.

Estamos encantados de recibir a niños de todas las edades, nos encantan los niños! Tener solo en cuenta que las habitaciones están pensadas para una ocupación de dos adultos o niños mayores máximo, tanto en Towanda como en Blixen no caben cunas de viaje, pero en Merlín hay espacio suficiente. También podéis optar por dormir con vuestros hijos en la misma habitación y cama aunque no sea lo mas cómodo, o bien dejar la cuna de viaje en otra de las habitaciones que no estén siendo reservadas. Nos encanta que os sintáis como en vuestra casa y que también entendáis que hemos creado este proyecto para vuestro confort y disfrute.

  • - La ocupación máxima por habitación es de 2 personas
  • - No disponemos de camas supletorias
  • - La habitación Merlin es las mas recomendable para cunas
  • - Los precios dependen del numero de personas y la ocupación de las habitaciones
  • - Casi todos los muebles, accesorios y objetos de la casa incluidas las habitaciones, están a la venta
  • - La casa no se comparte, cogemos una reserva por familia o grupo por noche: de mínimo 2 a máximo 6 ocupantes.
  • - Se admiten mascotas
  • - Pago de la estancia por adelantado. Cancelaciones y devoluciones hasta los 15 días previos a la fecha de vuestra reserva
  • - Estancias mínimas en fin de semana y puentes.
  • - Horario de entrada: de 16.30 a 20.30 h *
  • - Horario de salida: 11.30 h
  • - El Desayuno se sirve entre las 9.00 y las 10.30 am
  • - Cierre: lunes y martes *
  • - Se realizan tarjetas regalo a medida

 

*Estaremos siempre encantados de recibir vuestras peticiones y hacer lo posible por complaceros y hacer vuestra estancia lo mas agradable posible.

 

Aunque reestructuramos la casa con esmero, Federica And Co no deja de ser una casa de madera y piedra de campo que mantiene su sabor. Suelos, rincones y ventanas imperfectos y un espacio cuidado y acogedor es lo que hacen la estancia tan especial.

. Wifi Gratis *

. Desayuno compuesto por:

  • - Café 
  • - Té
  • - Leche de Vaca pasteurizada de granja
  • - Bizcocho Casero
  • - Croissants
  • - Quesos variados    
  • - Jamón cocido natural
  • - Yogur natural de Cantabria
  • - Tomates
  • - Pan de masa madre
  • - Aceite de Oliva Exta Virgen
  • - Mantequilla Francesa
  • - Miel ecológica Cántabra
  • - Mermeladas caseras
  • - Fruta variada
  • - Cereales Bio
  • - Zumo de Naranja natural de nuestro jardín

 

. Uso privado de la piscina (en temporada)

. Uso del salón “Pan”

 

* Wifi ilimitado para navegar por la red. No se podrán descargar películas o hacer descargas de más de 1Gb

Para todos los huéspedes que deseen contratar junto con su estancia una de nuestras actividades es posible diseñar a medida y de nuestra mano,  vuestra experiencia Federica & Co particular.

Estas son las actividades que ofrecemos:

 

- Comida o cena, que servimos en nuestro pequeño salón comedor de Federica & Co  (y en ocasiones, dependiendo de cada estación y clima, en el jardín y en la pérgola exterior).

Precio:  45 euros el menú con aperitivo, primero, segundo y postre

 

Ofrecemos comidas y cenas de miércoles a sábados, domingos solo comidas. Podéis reservar el día que mas os convenga!  (Visto la naturaleza de nuestro proyecto, que es muy pequeño y familiar y para que podamos ofreceros el mejor servicio, os recomendamos que nos aviséis con un tiempo prudente y cierta antelación, si deseáis reservar alguna cena o comida en nuestra casa)

 

-Aperitivo & Vinos, una formula mas relajada y sencilla que nuestros menús y que ofrecemos como alternativa para nuestros huéspedes que no quieran una cena o comida mas formales, están cansados tras un viaje, un día pasado en la playa o quieren disfrutar de un plan mas ligero, de la intimidad y de la relajación de un aperitivo compuesto por tablas de quesos, embutidos, panes, mermeladas y vinos. Preparamos vuestra mesa y dejamos de os sintáis como en vuestra casa y disfrutéis de nuestro salón, del jardín o de la pérgola! 

Tabla de quesos, embutidos, panes, mermeladas, tapenades, pates de campaña

Precio:38 euros por persona

*Disponibilidad según las reservas contratadas y temporada.

 

- Participar en uno de nuestros Cursos de cocina de un día o uno de nuestros Workshops de 3 días dedicados a la cocina y al producto de cada temporada: Especial Cocina italiana, Del huerto a la mesa, Cocinar pescados y mariscos , Especial caza, Especial setas, Especial Navidad, Gluten Free, Comidas al Fresco, etc, que incluyen la cena posterior sirviendo lo que habremos preparado.

Estos son cursos de 1 o 3 días con llegada a las 10,30 am y que se realizan a lo largo del día hasta aprox las 19,30 horas. Estos cursos siguen un calendario preestablecido.

  Precio curso 1 día: 125 euros por persona, Mínimo 4 pax.

  Precio workshop 3 días: 300 euros por persona, mínimo 4 pax.

 

* Los Especiales de Navidad tienen otro precio

* Estos son los cursos programados en nuestros calendarios durante todo el año y en los que podéis participar tanto si estáis alojados como si no, normalmente se realizan 2 cursos al mes y un workshop cada 2 meses.

Si quisierais realizar un curso en la fecha de vuestra estancia y no coincide con el calendario estipulado, podemos organizar un curso de cocina para vosotros a medida! Solo tenéis que preguntarnos.

También ofrecemos:

- Curso de cocina con vuestros hijos o niños, escribirnos!

- Curso de Flores y arreglos florales

- Curso de Yoga en nuestro Jardín

 

 A parte de éstas, se pueden organizar y contratar actividades externas que se realizan fuera de nuestra casa:

-  Clases de Surf

-  Salida de Pesca en río y en mar (En temporada)

 - Salida en ruta al descubrimiento del bosque: recogida de setas, frutas y flores según temporada, reconocimiento de huellas, avistamientos de animales, caminatas por lugares emblemáticos sumergidos en la naturaleza cántabra, etc.

- Cursos de cerámica

- Visita a pequeños productores locales (quesos, vaquerías, cultivo de arándanos, bodegas Cántabras, granjas ecológicas…)

- Rutas a Caballo

 

Escribirnos a reservas@federicaandco.com y estaremos encantados de atenderos.

Todas las estancias y actividades pueden regalarse a través de nuestras tarjetas regalo que diseñamos a medida para cada cliente.

Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre nuestras estancias


No encuentro nada disponible para reservar mi habitación ¿Qué puedo hacer?

Nuestro establecimiento es muy pequeño y nuestro proyecto familiar, por eso te aconsejamos que hagas tu reserva con antelación.

Me gustaría saber si ofrecen media pensión o pensión completa 

No, una vez que hayáis elegido que experiencia queréis contratar, podréis también añadir en su caso, reservar una comida, cena o curso con nosotros, pero son actividades que se contratan de manera individual y por separado.

He visto un mueble que me gusta mucho, así como vuestro jabón para el baño ¿puedo comprarlos?

Si! Casi todo lo que hay en la casa esta a la venta, desde las sábanas, muebles, accesorios, a las velas y jabones...¡Solo tienes que preguntarnos!

¿Puedo utilizar la cocina o el salón?

Si vienes con tus hijos estaremos encantados de guardar lo que necesites en nuestra nevera, pero la cocina no es accesible a los huéspedes. El salón forma parte del espacio abierto de nuestra tienda y además, es donde servimos los desayunos, las comidas y las cenas, por lo que siempre hay gente, hay movimiento y música .. Vuestro espacio privado se encuentra en el primer piso. Aun así estaremos encantados de atenderos para cualquier cuestión que necesites.

¿Dormimos solos en la casa?

Si, la casa esta a vuestra disposición y seréis los únicos que os quedaréis a dormir, nosotros no vivimos en Federica & Co. Cuando os quedáis alojados sois los únicos que podéis estar en la primera planta donde están las habitaciones, el baño y el salón “ Mr. Pan” que es para uso exclusivo vuestro.

¿Puedo reservar noches adicionales para prolongar mi estancia?

¡Por supuesto! Tras hacer la reserva online, puedes reservar habitaciones adicionales o noches adicionales para prologar tu estancia, siempre y cuando esté disponible. Podrás reservar y pagar estos servicios adicionales contactando directamente con nosotros.

He hecho una reserva pero me ha surgido un imprevisto ¿ Cómo puedo modificarla o anularla?

Al ser un proyecto muy pequeño, siempre necesitamos recibir vuestras reservas por adelantado, los cambios o cancelaciones se aceptan con 15 días de antelación debido a la naturaleza de nuestro proyecto. Podréis cambiar vuestras fechas de reserva en los próximos 12 meses. Aunque siempre estamos dispuestos a intentar dar lo mejor y a buscar dentro de lo posible la mejor solución y satisfacer a nuestros clientes.

¿Tenéis acceso para discapacitados?

No, lo sentimos, no estamos preparados para ello pero estaremos encantados de ayudar en la medida que podamos.

¿Hay algún requisito?

En la mayoría de los casos, no hay ningún requisito particular. Lo mejor es que te informes cuando hagas la reserva y leas detenidamente nuestros términos y condiciones.

¿Puedo llevarme a mis hijos a una estancia o actividad?

Por supuesto que sí, aunque lo mejor es que te informes cuando hagas la reserva, ya que te reservaremos la habitación que mas cómoda sea para ti y tus hijos.

¿Se pueden llevar animales a las diferentes estancias y actividades?

¡Por supuesto que sí, somos amantes de los animales!, aunque debes de comunicarlo antes de hacer tu reserva.

¿A qué hora tengo que llegar el día de mi reserva?

A partir de las 16:30 y hasta las 20:30h, pero avísanos si necesitas que te atendamos fuera de estos horarios.

¿Y la hora de salida?

11:30h, no tenemos inconvenientes de que una vez realizado el Check Out se puedan quedar por la casa o el jardín mientras nos encargamos de la limpieza de la habitaciones.

¿Y si no puedo llegar antes?

Si no puedes llegar antes es muy importantes que avises con antelación.

Si reservo una habitación, ¿Comparto la casa con otras personas?

No, como la casa tiene un baño, una vez que reservas una habitación, las demás habitaciones no podrán ser reservadas, así que disfrutarás de una estancia tranquila y solamente para ti.

¿Hay un mínimo de días para las reservas?

Fines de semana mínimo viernes y sábado, en puentes y festivos se requiere también estancia mínima. Entre semana no hay mínimo de días.

 ¿A qué hora es el desayuno?

De 09:00 a 10:30.

¿A qué hora se limpian las habitaciones?

La limpieza de las habitaciones se realizarán hasta las 11:30.Si el cliente no desaloja la habitación antes de ese horario, las habitaciones y los baños se quedarían sin hacer. 


Quiero reservar una comida o cena con Federica And Co durante mi estancia ¿Cómo lo puedo hacer?

Para reservar comidas o cenas, tienes que avisar con antelación para que podamos organizarnos de la mejor manera. Damos comidas y cenas a gente que no está alojada y el espacio esta abierto al público ya que somos también una tienda. Os recomendamos que reservéis con tiempo nuestras comidas y cenas ya que somos muy péqueños y servimos como si fuera nuestra propia casa.

Soy intolerante y tengo alérgias alimenticias, ¿Puedo pedir un menú especial?

Si claro, estaremos encantados dentro de nuestras posibilidades de atender vuestras peticiones.

Estoy pensando en hacer un regalo. ¿Podéis hacerme una tarjeta regalo? ¿Podría incluir la estancia, un curso de cocina o podría ser solo para venir a comer o cenar?

¡Si! Realizamos tarjetas regalo a medida, por el importe que deseéis. Puede incluir desde un fin de semana con estancia, una cena, un curso de cocina o incluso un importe para gastarlo en nuestra tienda. Quien reciba la tarjeta regalo puede canjearla por actividad o la fecha que mas le convenga, siempre acorde a nuestra disponibilidad y términos de caducidad.

¿Cómo sería el pago y el voucher de regalo?

Sería a través de nuestra cuenta corriente, os pondríais en contacto a través del correo: reservas@federicaandco.com y diseñamos a medida vuestra tarjeta regalo. Una vez realizada, podéis recibirla o bien por correo electrónico, o bien pedirnos que la imprimamos y la enviemos por correo ordinario. ¡Solo tienes que contactar con nosotros!

¿Tiene caducidad? En caso de que se le complicara...¿Podría gastarlo en vuestra tienda?

Si, para cada actividad tenemos una caducidad:

Estancias: 12 meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo.

Cursos de cocina, comidas o cenas: 6 meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo.

Compras en tienda: 6 meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo.

¿Y si quiero intimidad durante mi estancia?

Si quieres intimidad tan solo indícanoslo. En el cuadro de observaciones durante la reserva, escríbenos a: reservas@federicaandco.com o llamando a nuestro teléfono 609 707 454.

Quiero hacer un curso de cocina durante mi instancia ¿Como lo hago?

Para realizar uno de nuestros cursos de cocina es necesario que lo informes con antelación. Subimos calendarios trimestrales de manera frecuente en nuestra web y en las redes sociales. Si deseas hacer un curso privado el mínimo es de 4 personas y su precio es de 125€ por persona.

Si solo sois dos personas y se quiere realizar en una fecha no prevista el precio es de 250€ por persona y curso.

También se hacen a medida cursos con niños.

¿Hay parking?

Si, tenéis un parking en nuestra finca a vuestra disposición y totalmente gratuito, aunque estáis en el campo, por lo que no siempre está perfecto.

¿Se dispone de wifi?

Si, wifi ilimitado para navegar por la red. No se podrán descargar películas o hacer descargas de más de 1Gb.

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas?

También estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas en nuestro formulario web o en nuestro teléfono directo 609 707 454.

"Y Federica & Co se traslado de la ciudad al campo… Situado en el corazón de Cantabria en un pueblo rodeado de bosques y muy cerca del mar, es un lugar donde poder dormir, comer o cenar, cocinar, aprender y por supuesto comprar.

La idea era la de crear un espacio donde sentirse como en casa, acogedor y lleno de vida, donde disfrutar de la buena compañía, del descanso y de una cocina familiar con recetas sencillas y cargadas de amor y tradición elaboradas con producto local y de pequeños artesanos del mundo.

El tiempo de una siesta, de una comida bajo los naranjos, de una cena a la luz de las velas, de una canción especial, del silencio, de una noche en alguna de nuestras habitaciones, de un curso de cocina descubriendo nuevos sabores  y convertir nuestro pequeño mundo, en vuestra casa de campo particular.

 

En nuestra casa se puede venir a dormir, a comer o cenar, participar en un curso de cocina o sencillamente venir a vernos y conocer nuestra tienda. Todas estas actividades se pueden realizar por separado o conjuntamente!

 

Al principio, pensamos que esta casa abandonada podía ser nuestra oficina, estudio y también almacén para la nueva tienda online… luego se convirtió en cocina para cursos, luego en huerta, luego en un pequeño comedor donde dar comidas y cenas para pocos y ahora en la casa de Federica & Co donde todo puede ocurrir y donde todo enamorado de la vida de campo y de una buna comida siempre tiene un hueco y un lugar. Al igual que ocurría en mi casa en Roma (yo soy Romana) los amigos venían a comer sin avisar y la casa se llenaba de risas y recetas:  al tener muchos frentes abiertos y al entusiasmarme atender personalmente todos los huéspedes y disfrutar de las visitas la casa es pequeña y atendemos de una manera muy familiar y estamos felices que haya en el mundo personas que como tu, han seguido nuestra aventura y que se interesan por quedarse con nosotros.

 

Al contrario de lo que muchos creen, no es nuestra casa ni hogar particular, es el resultado de todos nuestros esfuerzos convertidos en un lugar donde sencillamente, disfrutar y por supuesto, trabajar.

 

Federica & Co se parece un pequeño Bed & Breakfast: tenemos 3 habitaciones donde nuestros huéspedes pueden encontrar el descanso y la tranquilidad del campo. Somos un proyecto muy familiar, llevado por nosotros y pensado como si se tratara de venir a nuestra propia casa: esta hecho con mucho amor y no sigue ningún parámetro, no es un restaurante, no es un hotel.. Pero tenemos habitaciones que conviven con el peculiar mundo que nos rodea, que se mezcla con los fogones, que conserva en el aire las horas en la cocina, que recibe la visita de curiosos y clientes y que siempre está vivo y en movimiento.

 

Somos una tienda, tenemos un gran jardín y una huerta que cada día crece mas, y realizamos cenas, comidas y ofrecemos cursos de cocina, así como todas esas actividades relacionadas con el campo y la gastronomía que cuidamos con mucho esmero y siempre apoyando la sencillez y la simplicidad.

Es nuestro pequeño mundo natural, tranquilo y creado sin pretensiones!

 

Nos encantaría que los que disfrutaran de nuestro rincón entendieran nuestra filosofía, nuestra manera de entender la vida y el cariño que le queremos dar a todos los que quieran compartir con nosotros nuestro mundo: a veces hay caos, a veces mucho silencio y tranquilidad, otras veces el cansancio nos puede y muchas otras la alegría invade cada rincón! y para ello, debemos poder atenderos con toda la dedicación que ello conlleva!

 

Este proyecto comenzó de cero, sin una idea clara de donde nos llevaría y poco a poco la casa casi nos ha ido hablando y Novales y el nuevo Federica & Co van tomando forma sobre la marcha, llevamos muchos meses trabajando, ideando, diseñando, luchando y peleando.. Lo que en un principio creímos que seria lo mas fácil al final no puede ser y lo que no tenia sentido, ahora ha cobrado mayor relevancia.. Lo que si queríamos era como si abriéramos las puertas de nuestra casa, sin serlo, pero con todo el cariño que ello presupone cuando acoges unos amigos y cuidas su visita hasta el mínimo detalle.

Disfrutar de la naturaleza, de largas siestas, de un paseo debajo de los naranjos, del mar, del sol y el olor a campo, de los animales, de la lectura y de la buena música, de una cena a  la luz de las velas o de un aperitivo bajo los naranjos. Estos son nuestros tesoros para el día a día, simples y espontáneos.

 

Las estancias, que cuidamos como si se tratara de nuestra propia casa, están pensadas para el descanso y el disfrute: muebles antiguos, sabanas de lino, flores frescas, algún aroma a higo, una bañera donde relajarse con unas velas, luz por todas las habitaciones y el caos que caracterizaba mi casa en Roma donde todos estábamos en medio, hablábamos de todo sin tapujos y disfrutábamos libremente de la vida con todas sus imperfecciones.

Justamente porque no somos ni un hotel ni una casa rural, cada reserva, nos tiene que aportar felicidad y la capacidad de dar lo mejor de nosotros, por esta razón cada reserva es única y la casa no se comparte.

Solo cogemos una reserva por noche y por familia ya que tenemos solo un baño y una toilette por lo que seáis 2 o 6 disfrutareis del espacio para vosotros solos.

Con este fin, hemos establecido unos precios por noche con capacidad de mínimo 2 personas hasta un máximo de seis personas y por supuesto, queremos que cada cliente disfrute de la casa y de nuestro proyecto como si fuera suyo. Hay 3 habitaciones (dos mas grandes y una mas pequeña) un baño, una toilette que esta abajo, un jardín de 2 hectáreas, huerto y la piscina, próximamente el invernadero y un pequeño salón donde nuestros huéspedes puedan estar y descansar.

 

La tienda de decoración de Federica & Co es la misma casa, es decir, todo lo que esta en la casa, desde los platos a las sabanas a las velas a los muebles están a la venta, y además tenemos una tienda en el garaje: esto implica que de día tenemos visitas de nuestros clientes, además de cocinar, dar cursos o preparar recetas para las cenas y comidas que damos a los clientes que no se alojan con nosotros y que disfrutan en nuestro jardín o en el salón interior.

Abrimos al publico de miércoles a domingo de 12,30 a 20,30h.

 

Es un lugar para amantes de la cocina, de los fogones encendidos, de las charlas alrededor de una mesa, para quienes quieran vivir una experiencia ligada al amor por la cocina, por la materia prima y el producto seleccionado de todos los lugares mas especiales que podamos imaginar pero tratados de una manera simple, natural y casera.

Cataremos vinos, descubriremos materia prima del mundo y exploraremos la temporada a través de los sentidos y del paladar. También es un lugar para que os lleve de la mano por mi país, por Italia y que recorramos juntos un pequeño viaje por todos mis recuerdos y todas mis memorias.

 

Somos una casita, que me gusta llamar Cottage, donde celebrar nuestro amor por la materia prima y donde todo gira en torno a la cocina, sea para degustar platos de temporada sea para aprender, pero desde luego es para amantes de la naturaleza, de los animales y del buen comer! Abrimos un vino, catamos un queso del norte de Italia, recogemos algo en la huerta mientras alguna música suena alta por la casa.. No hay televisión y la conexión al Wifi es limitada, estamos en el campo!, y nos gusta que nuestro huéspedes disfruten de momentos de calma y de tranquilidad y su momento de paz en un entorno rural!

 

Las cenas y comidas, así como los cursos también se dan en el interior de la casa y si queréis participar en alguna o reservar, hacérnoslo saber con tiempo por favor! Alguna vez también ofrecemos comidas en el jardín, pero nos tenemos que organizar con tiempo, que somos muy pequeños!

 

También es importante que tengáis en cuenta que nuestra casa es  muy pequeña y que las cenas y comidas se celebran en el interior y que coinciden con vuestras estancias, por lo que si deseáis tener mas intimidad por favor hacérnoslo saber o simplemente tener en cuenta que somos un espacio vivo en todos los sentidos y que estamos abiertos al publico.

 

Las comidas y cenas se ofrecen de miércoles a domingo entre las 14,30 y las 17 horas y entre las 21,30 y las 00,30h. Si quisierais contratar un servicio fuera de estos horarios, por favor hacérnoslo saber e intentaremos en la medida de lo posible, atenderos.

 

No tenemos estancias comunes de las que disponer privativamente aunque si el invernadero y el salón están a vuestras disposición mezclados con nuestro muebles, cachivaches a la venta y libros! Y siempre recordar que es una casa donde degustar, descubrir, entretenerse, compartir, aprender y disfrutar de la cocina, para este fin creamos este nuevo Federica & Co.

 

De esa forma y siguiendo la idea que no queremos una ocupación continua ya que queremos disfrutar de cada una de las visitas y yo ocuparme personalmente de todos y cada uno de los valientes que llegan hasta Novales, la casa no se comparte, cogemos una reserva por familia por noche y la casa es para vosotros, no importa si sois 2 o 6 personas.

 

No disponemos de camas supletorias y cada habitación puede acoger a 2 adultos máximo. Si hay cabida para cunas si viajáis con bebes o niños pequeños. Los niños que no duerman en cuna, recomendamos que duerman en otra habitación o bien con sus padres en la misma cama, si así se sienten cómodos.

 

Se aceptan perros y mascotas.

 

Todos los precios INCLUYEN EL DESAYUNO y el USO del jardín y de la piscina exterior solo para huéspedes.

 

Precio por noche por hab, reservando 1 habitacion (la casa para 1 o 2 personas) 165 euros por habitación doble.

 

Precio por noche por hab, reservando 2 habitaciones (la casa para 3 o 4 personas) 155 euros por habotacion doble.

 

Precio por noche por hab, reservando 3 habitaciones (la casa para 5 o 6 personas) 145 euros por habitación doble.

 

Precio Curso cocina de 1 dia: 125 euros por persona

 

Precio Workshop de 3 dias: 300 euros por persona

 

 

Las estancias en fin de semana son de minimo dos noches, al aceptar solo una reserva por noche y al no mezclaros con otros huéspedes y al ser tan pequeños, los fines de semana necesitamos reservas de viernes y sábado,  sin embargo el resto de la semana sin problema reservando solo una noche.

 

El horario de entrada es a partir de las 16,30 horas y el de salida de máximo a las 12,30h.

 

El desayuno se servirá entre las 9 am hasta las 10,30 am

 

Pedimos el pago del 50% de la estancia por adelantado, importe que visto la naturaleza de nuestro proyecto y la poca capacidad, no es reembolsable pero si canjeable por cualquier otra fecha disponible en los siguientes 6 meses.

 

En los meses de julio y agosto para confirmar la reserva es necesario el abono de la estancia en su totalidad, importe no reembolsable pero si canjeable para otra fecha según disponibilidad o para comprar cualquier producto de nuestra tienda o acceder a cualquiera de nuestras experiencias.

 

Las cancelaciones con cambios de fecha tendrán validez hasta 72 horas antes del dia de vuestra llegada.

 

En otro apartado tenemos opciones para reservar:

 

(Os recomendamos que visto la naturaleza de nuestro proyecto, que es muy pequeño, familiar y sencillo y para que podamos ofreceros el mejor servicio, nos aviséis con un tiempo prudente y antelación, si deseáis reservar con nosotros vuestras cenas y comidas)

 

. Comida o cena en el jardin o interior o en el invernadero (dependiendo de cada estación y clima) 45 euros el menú con aperitivo, primero, segundo y postre. Damos comidas y cenas casi todos los días, por lo que podeis reservar cualquier dia que os divierta!

 

. Aperitivo & Vinos bajo los naranjos: según el tiempo, ofrecemos para los que no quieren una cena o comida mas formales o están cansados tras un viaje o un dia pasado en la playa o quieren disfrutar de un plan mas ligero, de la intimidad y de la relajación de un aperitivo compuesto por tablas de quesos, embutidos, panes, mermeladas y vinos. Preparamos vuestra mesa y dejamos de os sintáis como en vuestra casa y disfrutéis del jardín o de la pérgola!

Precio: 38 euros por persona

 

. Participar en uno de nuestros Cursos de cocina de un dia dedicado a la temporada: cocina italiana, del huerto a la mesa, todo pescado y marisco ,especial caza, especial setas, especial Navidad, etc) con cena posterior sirviendo lo que habremos preparado.

 

Este es un curso de un dia con llegada a las 10,30 am y que se realiza a lo largo del dia hasta approx las 19 horas.

Minimo 4 pax.

 

Estos son los cursos programados en nuestros calendarios durante todo el año y en los que podeis participar tanto si estais alojados como si no, normalmente se realizan 2 cursos al mes y un workshop cada 2 meses.

 

(Si quisierais realizar un curso en la fecha de vuestra estancia y no coincide con el calendario estipulado, podemos organizar un curso de cocina para vosotros a medida! Solo teneis que preguntarnos)

 

. Curso de cocina con niños

 

. Curso de Flores y arreglos de verano

 

. Workshops de 3 dias (viernes, sábado, domingo) temáticos de cocina y de cara a las estaciones del año) con 7 recetas a elaborar. Minimo 4 pax.

 

. Degustación de vinos, quesos, cata de vinos, catas de wiskys de Malta 

 

. Curso de Yoga en nuestro Jardin

 

 A parte hay actividades extra, es decir externas, que podemos organizar fuera de nuestra casa:

 

. Clases de Surf

 

. Salida de Pesca

 

. Rutas a Caballo

 

Aun asi todas las actividades se diseñan a medida, asi como todas las experiencias gastronómicas.  

Bueno! ya esta todo! espero que podamos seguir avanzando y veros pronto! muchísimas gracias!*

Volver arriba