¿Buscas un regalo que se convierta en una experiencia, en un recuerdo y en una sensación? Regala Federica & Co y crea tu propia tarjeta regalo para todos sus seres queridos! 

¡Bienvenidos a nuestro loco y apasionado mundo!

regala experiencias federica and co



“Federica & Co y su casa nacieron desde y por el amor. De la vida de campo, del mar que ruge a pocos kilómetros, y de los bosques que nos rodean hasta mostrarnos los picos de Europa, a veces nevados, a veces bañados por el sol del verano. 



Lo que más nos enorgullece es recibir vuestros mensajes y llamadas queriendo regalar un poco de Federica & Co a las personas que amáis, a las que queréis hacer felices con algo tan sencillo como vivir una experiencia en una casona montañesa del 1728 y parar el tiempo literalmente, viviendo un salto atrás, oliendo, tocando, saboreando la historia mas auténtica de esta maravillosa y salvaje región. 



En esto consisite regalar un curso de cocina en nuestra nueva casa, regalar dormir a familiares y amigos en habitaciones que un día contaron la historia de Cóbreces, sentir y percibir el amor que intentamos trasmitir con nuestro trabajo, arreglando con nuestras manos los pequeños y grandes defectos del paso del tiempo que dotan a este lugar de un sabor único y decadente.



En el 2020, en su quinta versión, viaja dentro de mí desde que tenia 22 años, este Federica & Co será el resultado de nuestra mayor esencia. Mi parte más verdadera cobrará vida en esta vieja y maravillosa casa.

Podéis regalar un Curso de Cocina, Dormir o una Tarjeta Regalo con un importe para gastar en tienda y que vuestros seres queridos podrán cambiar por cualquiera de nuestros productos 



Regala Federica & Co sólo para "hacer sonreír, con un poquito de magia, a las personas que quieres “



¿Tienes alguna duda del funcionamiento de nuestras tarjetas de regalo?



Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.



 + INFO Y RESERVAS


Volver arriba