¿Buscas un regalo que se convierta en una experiencia, en un recuerdo y en una sensación? Regala Federica & Co y crea tu propia tarjeta regalo para todos sus seres queridos! 

¡Bienvenidos a nuestro loco y apasionado mundo!

regala experiencias federica and co



“Creamos Federica & Co para abrir las puertas de esta casa de indianos y recibiros como si fuerais de nuestra familia. Acogeros para que paséis un fin de semana durmiendo en las habitaciones, realizando un curso de cocina, conociendo nuestra tienda  o participando de nuestras Experiencias y Actividades, es nuestra mayor ilusión.

 

Regala Federica & Co es hacer realidad esos pequeños grandes sueños envueltos en la sencillez de la magia cotidiana.

 

Podeis Regalar 1 curso de Cocina, Un fin de Semana alojados en nuestro B&B, una Noche con Desayuno entre semana, un Workshop de Cocina de 4 días, Una Experiencia Culinaria con nosotros, 1 Curso de cocina con ExperienciaTodo por separado o de manera conjunta, jugando con las opciones que mas os gusten o que mas se ajusten a vuestro presupuesto y combinando las estancias con las diferentes actividades que ofrecemos.

Creando vosotros mismos vuestro regalo y vuestra experiencia particular y personal. Una vez que vuestros seres queridos reciban vuestra tarjeta regalo, podrán canjear su bono con el código que recibirán a través de nuestra pagina web y su motor de reservas así como elegir la fecha que mas les convenga.

 

Esta pequeña casa en Cantabria os ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos que esperemos, queden en vuestra memoria y dejen un poso convertido en sonrisas hechos de recuerdos. Algo que llevéis siempre con vosotros. Para esto, hemos creado Regala Federica & Co, respondiendo a vuestros deseos y a todas las personas que con su ilusión, quieren regalar una Experiencia singular en nuestra casa de campo, rodeados de naturaleza y tratando de contagiaros nuestra pasión por la cocina, la vida campestre, el mar, los animales y todos esos momentos donde el corazón impera y se olvida del tiempo, de la rutina y del estrés.

 

Para madres que quieren ver sonreír a sus hijas e hijos, para maridos que escuchan como sus mujeres conocen a Darwin y saben que platos hemos cocinado cada día o que aventuras hemos vivido esa semana, para parejas que quieren desconectar de mundanal ruido, para novios y novias, para parejas que se acaban de conocer, para los que llevan toda la vida juntos, para los que quieren reunirse en familia y para los amigos que desean pasar un fin de semana como los de antes, cuando las cosas sencillas, unas velas, una buena música y buenas conversaciones alrededor de la mesa, eran el sueño de todos.

Tener en cuenta que somos muy muy pequeños y que la casa no se comparte y que los cursos tienen una capacidad máxima de 8-10 personas, por lo que os recomendamos con toda nuestra ilusión que las reservas se realicen con al menos 2-3 meses de antelación "



+INFO Y RESERVAS


Volver arriba