¿BUSCAS UN REGALO QUE SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA, EN UN RECUERDO Y EN UNA SENSACIÓN? ¡REGALA FEDERICA& CO Y CREA TU PROPIA TARJETA DE REGALO PARA TODOS SUS SERES QUERIDOS!

¡BIENVENIDOS A NUESTRO LOCO Y APASIONADO MUNDO!

regala experiencias federica and co



Federica & Co y su casa nacieron desde el amor y por amor. Por la la vida de campo, el mar que ruge a pocos kilómetros, los bosques de árboles turquesas que nos rodean hasta mostrarnos los picos de Europa, a veces nevados, a veces bañados por el sol del verano, otras por intensas nubes moradas...

 

Lo que más nos enorgullece es recibir vuestros mensajes y llamadas queriendo Regalar un poco de Federica & Co a las personas que queréis: hacerlas felices viviendo una Experiencia en una casona montañesa de 1728 donde literalmente paramos el tiempo volviendo al siglo XIX. 

 

¿Qué podéis regalar? Una tarjeta regalo para familiares o amigos que quieran Dormir en esta casona que sigue con sus crujidos e imperfecciones relatando el amor que intentamos trasmitir con nuestro trabajo, arreglando con nuestras manos los pequeños y grandes defectos del paso del tiempo que dotan a este lugar de un sabor único y decadente. Podéis obsequiar con una Tarjeta Regalo para un "Curso de Cocina", un "Curso de Cocina y Tablas de Aperitivos", uno sólo sobre como realizar nuestras “famosas” tablas de aperitivos, o combinado con un Curso de Flores para vestir vuestras mesas; también una Tarjeta Regalo para comprar un objeto único en nuestra tienda de decoración y antigüedades.

 

Regala Federica & Co sólo para "hacer sonreír, con un poquito de magia, a las personas que quieres.

Regala recuerdos, de esos que tienen aroma y sacan sonrisas

 

Click aquí para saber todo sobre nuestras tarjetas de regalo, paso a paso detallado.



 + INFO Y RESERVAS


Volver arriba