eventos en federica and co



Eventos y celebraciones en Federica & Co

En el corazón de Cantabria muy cerca del mar y rodeado de bosques, se encuentra la casa de Federica & Co, una casita de campo indiana de principios del siglo XX que reformamos con nuestras manos. La casa se alza sobre una finca llena de limoneros y naranjos, típicos del pueblo de Novales.

Tenemos una pequeña pérgola que se asoma a una zona arbolada donde nuestro burro Darwin y nuestro pony Caro descansan. El jardín, lleno de frutales refleja la magia de la naturaleza de estos parajes, todavía salvajes y naturales.

Nuestra cocina como nuestra casa y nuestro proyecto, son pequeños y nos encanta acoger a nuestros clientes y visitantes como si fueran de nuestra familia. Cocinamos a diario, trabajamos en nuestra huerta, mantenemos la casa, crecemos y respiramos con ella.

Haga sol o llueva, este paraíso es maravilloso pasado por agua o contemplando un atardecer dorado mientras el olor a mar se cuela entre el monte y llega hasta nosotros.

Siguiendo nuestra filosofía, simple, sencillo y hecho a mano, cuanto mas pequeño con mas amor y cuanto mas amor, mas personalizado, creamos y montamos pequeños eventos en nuestro jardín, en nuestra casa y en nuestra pérgola.

Siempre vigilantes del tiempo y organizándonos con antelación, preparamos cumpleaños, pedidas de mano, bodas y comidas o cenas familiares. Creamos menús personalizados que se preparan con el amor de nuestras abuelas, en nuestra pequeña cocina, ideando recetas sin pretensiones y que valoran por encima de todo la materia prima.

Desde un mínimo de 15 personas hasta un máximo de 50 personas, ponemos a vuestra disposición lo mejor de Federica & Co: nuestra ilusión y pasión por nuestro trabajo que trasladamos a pequeños eventos en los que volcamos todo lo que nuestras manos saben hacer intentando soñar con los ojos abiertos y buscando siempre la magia en todos y cada uno de los proyectos que llevamos acabo desde esta casita de campo.

Para obtener mas información, contactar o saber mas escribir a: info@federicaandco.com


Volver arriba