asesoramiento online personalizado
Cómoda sueca 5 cajones siglo XIX

CÓMODA SUECA 5 CAJONES S XIX

Usado

Magnífica cómoda sueca del siglo XIX con pátina beige y blanca y tiradores originales en hierro. Por su estilo y acabado, así como por sus líneas más simples y sobrias, sabemos que se trata de una pieza del estilo Gustaviano, sencillo y delicado, más que el anterior periodo llamado Barroco en el que las formas, pátinas y diseños eran más recargados.

Como sabéis soy una amante de las antigüedades suecas ¡y más de las de la época gustaviana!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 950,00 €

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Preciosa cómoda sueca gustaviana del siglo XIX con pátina beige y blanca y 5 cajones 

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Cada pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Material: Abedul sueco 

Color: Pátina beige y blanca. Tiradores originales en hierro. 

Origen:Suecia, siglo XIX

Uso: Interior 

Medidas: alto 98,5 cms x ancho 118 cms x fondo 47 cms

Volver arriba