Debido a la situación excepcional actual en todo el Estado causada por el COVID-19, nos vemos obligados a posponer nuestros servicios hasta nueva fecha. Os mantendremos informados.

Armario Copete italiano SXIX

Armario Copete italiano SXIX

Usado

Precios Armario con copete italiano de mediados del siglo XIX con pátina blanca (restaurada) imperfecta y sobre base rojiza. De forma estrecha es perfecto para vuestros dormitorios o para la entrada de una casa para abrigos, botas, sombreros..

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 650,00 €

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Estas piezas te hacen sentir como en una casa de campo italiana del siglo pasado.

Cada una expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Origen: Italia

Material: Madera de Cerezo

Color: Pátina blanca sobre fondo rojizo 

Uso: para interior

Medidas:

215 x 99 x 46 cms

Volver arriba