asesoramiento online personalizado
Bandejas ovaladas Maitre D hotel 55-85 euros

Bandejas Ovaladas "Maitre D´Hotel" 55-85 euros

Usado

Maravillosas y únicas bandejas ovaladas "Maitre D Hotel" en plata francesa (Metal Argente) con inscripción en parte superior (Inicial o nombre) que rescatamos de un antiguo hotel de Burdeos. Usadas para el servicio de mesa del restaurante, tienen todo el sabor de los enseres antiguos.

Una de mis piezas favoritas, son todas piezas únicas y llevan la marca del paso del tiempo y de su propia historia. 

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Este producto ya no está disponible

55,00 €

Financia tu compra

cuotas
20,08 € / mes en 3 cuotas

Perfectas para servir en vuestras mesas más elegantes o para servir vuestros aperitivos en familia.

Cada pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Origen: Francia

Material: Metal Argente

Color: Plata 

Uso: no apto lavavajillas 

Medidas:

S: 25 cm x 16 cm

M: 34 cm x 21 cm

L: 45 cm x 28 cm

Volver arriba