Espejo Barroco "Rocaille "

Usado

Espejo original de los años 50 del siglo XX, con pátina blanca, traseras de la época, cristal moderno y decoraciones añadidas por el restaurador en forma de "Rocaille" que dan nombre al estilo Barroco que lo caracteriza. Rematado con 4 conchas laterales y pequeñas bolitas que rodean su marco interior. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

520,00 €

Financia tu compra

cuotas
65,78 € / mes en 9 cuotas

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, son piezas que buscamos viajando por Europa trayendo una amplia selección de objetos y muebles que en su conjunto, crean el mundo particular de Federica & Co.

Cada pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes pátinas, colores y formas. Todos los artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones. Si las imágenes que acompañan a esta ficha de producto no son suficientes para hacerse una idea del artículo, por favor, no dudes en solicitarnos más fotos, información o los detalles que necesites.

Origen: Francia

Material: Madera

Color: Pátina blanca

Uso: Decoración de interiores

Medidas: 104 cms x 77 cms

Volver arriba