Set 6 platos Faience "Richelieu St Amand"

Nuevo

6 Platos hondos franceses de Loza "Faience" con flores en color granate Richelieu St Amand.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

84,00 €

Financia tu compra

cuotas
17,00 € / mes en 6 cuotas

Platos de loza imperfectos con motivos campestres típicos de la época. Tienen un fondo color blanco tirando al crema y sus dibujos en color granate.

Los artesanos se inspiraron por su entorno, las vajillas eran decoradas con flores insectos, animales y personajes exóticos.

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual, con esmero y pasión por cada uno. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, viajamos por todo Francia en busca de piezas únicas trayendo una amplia selección de objetos y muebles franceses, italianos, belgas, alemanes o suecos que en su conjunto crean el mundo particular de Federica & Co. Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas, maravillosas en su esencia!

Todos nuestros Vintage y artículos de esta categoría son únicos y mantienen el trazo del tiempo en sus imperfecciones: por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

Origen: Francia

Material: Loza

Uso: apto para friegaplatos 

Color: Fondo blanco roto y motivos en color granate

Medidas: 23 cm x 23 cm 

Productos Relacionados

Volver arriba