Esquinero pátina azul claro provenzal

Nuevo

Sencillo y autentico mueble esquinero provenzal con patina decapada original en azules claros y blancos. Con texturas pasteles es ideal para ofrecer luz y calidez a vuestros hogares. Tiene un diseño sencillo y es un mueble muy Rustico, pero en su sencillez encuentra su lugar decorando vuestros hogares mas campestres. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

850,00 €

Financia tu compra

cuotas
83,83 € / mes en 12 cuotas

Una de nuestras piezas favoritas! y que patina azul clara! auténticamente provenzal! 

Medidas:

110 cms x 51 cms fondo máximo x 133 cms altura

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual, con esmero y pasión por cada uno. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, viajamos por todo Francia en busca de piezas únicas trayendo una amplia selección de objetos y muebles franceses, italianos, belgas, alemanes, italianos o suecos que en su conjunto crean el mundo particular de Federica & Co. Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas y maravillosas en su esencia! Por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

Si usted está interesado en este producto, para mas información o para realizar la compra, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del email info@federicaandco.com ya que podremos explicarle una breve historia de nuestro producto, enviarle más fotografías o informarle sobre los costes del transporte que son valorados dependiendo de cada pieza.

Si el producto que a usted le interesa estuviera agotado o vendido, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que como Anticuarios podemos encontrar piezas similares o del mismo estilo o época.

Productos Relacionados

Volver arriba