Comoda Sueca Gustaviana Siglo XIX patina azul/gris

Renovado

Maravillosa comoda Gustaviana de mediados del siglo XIX con patina gris azulada verdosa, forma redondeada y tiradores originales.

Este producto ya no está disponible

2 350,00 €

Esta comoda gustavano original, recuerda a las formas redondeadas y románticas belgas en contraposición de las formas neoclásicas y francesas que inspiraron el estilo de Gustavo III de Suecia. Su tapa de madera de abedul con patina gris marengo contrasta con los colores tipicos de los muebles y la decoración de esta época: grises, verdes, azules y blancos.

El estilo gustaviano debe su nombre al rey Gustavo III de Suecia que lo introdujo como interpretación escandinava del estilo neoclásico imperante en Europa en el S.XVIII procedente de las cortes francesa e italiana.Dando un sello de más sencillez y simplicidad al mobiliario

Caracterizado por una mayor humildad en sus diseños, aportan al semblante rústico de su entorno notas elegantes y refinadas. Perfecta para decorar nuestras dormitorios debido al fondo de sus grandes cajones o para un comedor para guardar ropa de mesa y enseres. 

Origen: Suecia

Material: Madera de Abedul

Color: Patina gris azul verdosa original 

Uso: para interior

Medidas: 

Altura: 83 cm

Ancho: 120 cm

Fondo: 54 cm



Productos Relacionados

Volver arriba