Vajilla de Flores con filo dorado de Porcelana

Usado

Vajilla de porcelana francesa con dibujos de flores en colores pasteles y fondo blanco hueso. No tiene sello, antiguamente las piezas son defectos no vendan selladas, sin embargo esta vajilla esta casi completa y sus piezas tienen toda la magia y el sonido de la porcelana antigua! perfecto como regalo de bodas! 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

680,00 €

Financia tu compra

cuotas
84,56 € / mes en 9 cuotas

Origen: Francia

Material: Porcelana francesa

Color: fondo blanco roto con flores en verdes rosa y lila 

Uso: fregar a mano

Se compone de:

33 platos llanos 24 cms

21 platos de postre 22 cms

2 salseras 23 x 14 x 9 cms

1 sopera con tapa 27 x 19 x 11 altura

3 fuentes redondas 29 cms

4 fuentes ovaladas 24 cms x 13,5 cms

1 tartera alta 22,5 cms diametro x 14 cms alto

2 tarteras bajas 22,5 x 5 cms

Todas nuestras piezas Antiques & Vintage son únicas y han sido elaboradas artesanalmente. Algunas tienen mas de 100 años de antigüedad, otras 150 y muchas son del siglo XX. Aún así, cada una ha sido elegida con el mimo y la honestidad de nuestro corazon, aceptando sus imperfecciones y defectos como propios del paso del tiempo. 

Si usted está interesado en este producto, para mas información o para realizar la compra, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del email info@federicaandco.com ya que podremos explicarle una breve historia de nuestro producto, enviarle más fotografías o informarle sobre los costes del transporte que son valorados dependiendo de cada pieza.

Productos Relacionados

Volver arriba