Mesa Redonda Italiana "Medici" SXIX

Usado

Una de las pocas mesas redondas que hemos tenido! Esta pieza italiana del siglo XIX ha sido restaurada por artesanos italianos completamente, aplicándole una patina en color blanco hueso muy particular. Con diseño típico Toscano y pie tallado con motivos florales, es una mesa única para vuestros hogares! 




Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 650,00 €

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Origen: Italia S XIX

Material: Madera de pino 

Color: patina blanca/ beige 

Uso: Interior

Medidas:

120 cms de diametro 

75 cms de altura

Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas y maravillosas en su esencia! Por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

Si usted está interesado en este producto, para mas información o para realizar la compra, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del email info@federicaandco.com ya que podremos explicarle una breve historia de nuestro producto, enviarle más fotografías o informarle sobre los costes del transporte que son valorados dependiendo de cada pieza.



Productos Relacionados

Volver arriba