Cabeceros grandes estilo Louis XVI

Usado

Estas cuatro piezas son en realidad dos camas antiguas francesas estilo Louis XVI que hemos despiezado convirtiéndolos en dos parejas compuestas por dos cabeceros grandes y dos medianos. El diseño es estilo Louis XVI y se trata de una reproducción de finales del XIX. La patina blanca asi como los detalles son los originales. 

Esta tapizado con una tela de algodón muy simple.

420,00 €

Financia tu compra

cuotas
76,00 € / mes en 6 cuotas

Los tenemos colocados tanto en la habitacion Blixen como en la habitacion Merlin de Federica & Co! nos encantan los cabeceros! se pueden colgar a la altura que cada cama requiera y se pueden comprar por separado.

Medidas Cabeceros Gr:

123 cm de alto hasta el pomo decorativo x 116 ancho (8 cm base a pomo)

Medidas Cabeceros Pq:

80 cm de alto hasta el pomo decorativo x 116 ancho ( 7 cm base a pomo)

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual, con esmero y pasión por cada uno. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, viajamos por todo Francia en busca de piezas únicas trayendo una amplia selección de objetos y muebles franceses, italianos, belgas, alemanes, italianos o suecos que en su conjunto crean el mundo particular de Federica & Co. Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas y maravillosas en su esencia! Por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

Si usted está interesado en este producto, para mas información o para realizar la compra, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del email info@federicaandco.com ya que podremos explicarle una breve historia de nuestro producto, enviarle más fotografías o informarle sobre los costes del transporte que son valorados dependiendo de cada pieza.

Si el producto que a usted le interesa estuviera agotado o vendido, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que como Anticuarios podemos encontrar piezas similares o del mismo estilo o época.

Productos Relacionados

Volver arriba