Espejo Avignon " Ciervo y Bosque"

Nuevo

Espejo de Patina blanca con detalles y decoraciones inspiradas en los animales del bosque. Se trata de un espejo de los años 50 cuyo cristal no es de mercurio, pero que ha sido restaurado por unos de nuestros anticuarios preferidos y al que se le han añadido decorados antiguos con cabeza de ciervo, detalles y aplicado una patina blanca. Traseras y marco originales. 

Original y sencillo es perfecto para vuestros hogares! 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

780,00 €

Financia tu compra

cuotas
96,67 € / mes en 9 cuotas

Origen: Francia

Material: madera de roble y madera de pino

Color: traseras natural y frontal con patina blanca 

Uso: Interior 

Medidas:

160cm x 84 cms

Todos nuestros muebles y accesorios Antiques, están seleccionados por nosotros mismos de manera individual, con esmero y pasión por cada uno. Valoradas por su simplicidad y autenticidad, viajamos por todo Francia en busca de piezas únicas trayendo una amplia selección de objetos y muebles franceses, italianos, belgas, alemanes, italianos o suecos que en su conjunto crean el mundo particular de Federica & Co. Cada pequeña o gran pieza expresa el paso del tiempo y las pequeñas historias que almacena en sus detalles y peculiaridades, con diferentes patinas, colores, materiales y formas y maravillosas en su esencia! Por esta razón, algunos pueden sufrir ligeras variaciones entre las imágenes, descripciones y medidas que aparecen no obstante intentamos ser lo más objetivos posible.

Si usted está interesado en este producto, para mas información o para realizar la compra, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del email info@federicaandco.com ya que podremos explicarle una breve historia de nuestro producto, enviarle más fotografías o informarle sobre los costes del transporte que son valorados dependiendo de cada pieza.

Si el producto que a usted le interesa estuviera agotado o vendido, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que como Anticuarios podemos encontrar piezas similares o del mismo estilo o época.

Productos Relacionados

Volver arriba